Taller de difusión StartUp Perú 7G - USIL Ventures

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa USIL – acreditada por Innóvate Perú, programa del Ministerio de la Producción–, invita al público a participar en la séptima edición de Startup Perú, iniciativa que tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevas empresas basadas en la innovación y la tecnología. 


Innovate Perú vino a nuestras oficinas para informarnos

Daniel Diez Canseco, vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, comentó que este tipo de convocatorias ayudan a potenciar los modelos de negocio y permiten conocer a los grupos de interés en los que es importante enfocarse.


Startup Perú, convocatoria abierta al público en general, tiene dos categorías en las que se pueden participar: Emprendimientos Innovadores, para personas naturales y empresas con modelos de negocio que cuenten con un producto mínimo viable; y Emprendimientos Dinámicos, para empresas constituidas de uno a cinco años. 


Rafael Leiva (Infusión Perú) y Diego Razuri (Legaly), participantes de las propuestas de USIL Ventures y casos de éxito de Startup Perú, comentaron que es importante aplicar a estos concursos y no desistir ante los errores, ya que esa es la mentalidad del emprendedor y la realidad de todos lo que quieran empezar un startup.


Más detalles El proceso de convocatoria de Startup Perú inició en febrero, cerrará el 24 de abril y, a partir de junio, se llevarán a cabo las elecciones de las mejores propuestas. USIL Ventures se encarga del proceso de selección de los participantes, de apoyarlos en el desarrollo de un pre pitch y, luego de una evaluación, envía a los candidatos a una entrevista final con Innóvate Perú. 


Asimismo, USIL Ventures brinda respaldo a los equipos en el seguimiento financiero y administrativo del fondo que reciben. Además, esta aceleradora cuenta con convenios de la red de Inversionistas Ángeles, lo que permite a los grupos participar en rondas de inversión en cuanto alcanzan el nivel requerido.


La USIL está comprometida con mejorar las posibilidades en el país del Emprendimiento, uno de nuestros pilares. Por eso, de la mano de USIL Ventures, incentiva continuamente la participación en este tipo de convocatorias. Tú también puedes desarrollar tu startup y convertirte en un emprendedor.




0 vistas

USIL Ventures | Aceleradora | Incubadora

Calle Toulon 310, La Molina.

usilventures@usil.edu.pe

  • Facebook - White Circle
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter - White Circle