Martes

05 de mayo 05:00pm

El presente panel tiene por objetivo principal analizar el Decreto de Urgencia 029 2020 que busca ayudar a las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) a fin que puedan afrontar los desafíos económicos y financieros negativos ocasionados por el COVID-19, garantizando los créditos para capital de trabajo , así como la reestructuración y refinanciamiento de sus deudas.

Panelistas

Carlos Arata

Socio del área corporativa

Cuenta con significativa experiencia en financiamiento de proyectos, emisiones en el mercado de capitales, financiamientos corporativos y fusiones y adquisiciones, abarcando especialmente los sectores retail, energía, hidrocarburos, minero e infraestructura, tanto en el mercado local como internacional.

 

 Su trayectoria profesional ha sido destacada por las más prestigiosas publicaciones internacionales especializadas como Chambers and Partners, Legal 500, IFLR y Leaders League.

 

En el ámbito académico, se ha desempeñado como profesor de distintos cursos de pre grado y post grado relativos a transacciones corporativas y financieras en la Universidad de Lima, la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC, la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Esan.

Andrés Kuan-Veng

Socio del área corporativa

Abogado financiero con más de 20 años de experiencia en operaciones internacionales en diferentes sectores.

 Ha participado en emisiones públicas y privadas de valores en el mercado internacional (incluyendo IPOs y emisiones bajo la Regulación S y la Regla 144-A), compra de empresas (incluyendo empresas listadas a través de OPAs), financiamiento y desarrollo de proyectos con especial concentración en sectores energéticos (oil & gas, minería y electricidad) e infraestructura (salud, puertos y carreteras), asset backed financing (incluyendo titulizaciones), sindicaciones y regulación bancaria.

 Su trayectoria profesional ha sido destacada por las más prestigiosas publicaciones internacionales especializadas como Chambers and Partners, Legal 500, IFLR 1000, LACCA, Leaders League y Best Lawyers.

Wilfredo Cáceres

Asociado Senior del Área Corporativa

Asociado senior del Área Financiera y Corporativa, especializándose en Fusiones y Adquisiciones, private equity y venture capital, financiamiento de proyectos y financiamientos corporativos.

 

Se ha titulado como Solicitor inglés ante los Senior Courts de Inglaterra y Gales, habilitado así para brindar asesoría legal bajo las leyes peruanas e inglesas.

 

Cuenta con significativa experiencia asesorando en transacciones de fusiones y adquisiciones.

 

Ha brindado asesoría legal en operaciones internacionales y nacionales de financiamiento en distintos sectores económicos, incluyendo agricultura, infraestructura y transporte, pesca, minera, entre otros.

Organizan:
Con el apoyo de: