Entrepreneurship World Cup 2020 (EWC) atrae anualmente a más de 100 mil emprendedores de todo el mundo. USIL e Investa VB la traen por primera vez al Perú. Te damos todos los tips para que no sólo puedas aplicar a esta copa, sino para mostrar tu startup al mundo, con grandes jurados y con exposición a clientes, inversionistas y prensa de todo el mundo. ¿Premios? Más de un millón de dólares en premios (otorgados por los organizadores mundiales), además de mentoría y asesoría de Investa y un periodo completo de aceleración en USIL Ventures. Te contaremos cómo acceder y ganar. ¡Únete al movimiento!

pONENTES

Ana María Torres
Directora del Entrepreneurship World Cup - GEN

Ha sido asesora y consultora para gobiernos, organizaciones internacionales y sector privado durante más de 15 años, centrándose en fomentar la innovación y el espíritu empresarial a nivel nacional, regional y mundial. Ha desarrollado proyectos de impacto social y ha probado los modelos más innovadores en Fintech y Desarrollo Sostenible en el Hemisferio Occidental, contribuyendo al desarrollo de políticas de emprendimiento nacionales y regionales. También se ha desempeñado como asesora estratégica de Young Americas Business Trust / Organización de Estados Americanos, liderando la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, la mayor competencia hemisférica para jóvenes emprendedores en 34 países del Hemisferio Occidental.

Luis Salazar Alvarado
Fundador de Investa VB

Experto en temas relacionados al emprendimiento. Consultor; docente de pregrado y postgrado; mentor en diversas incubadoras de negocios. Su experiencia se centra en el desarrollo de oportunidades y nuevos negocios, así como en estrategia. Ha sido evaluador en Startup Perú y concursos de CONCYTEC. Todo ello, durante 17 años de experiencia ininterrumpida en Latinoamérica y Europa en industrias como: internet, inmobiliaria, telecomunicaciones, consultoría, educación y comercio internacional.

Viernes

29 de mayo 11:00 am

GLOBAL HOSTS

NATIONAL ORGANIZERS

SPONSORS